Enamorada de un asesino

Wanda, la novia de "maldito cris", sería quién lo esconde

Forma parte del brazo logístico de la organización ‘Los Llaneros Sangre Fría’.

Lima.- La Policía Nacional del Perú identificó el rostro de la quien sería pieza importante de la banda criminal encabezada por Christopher Joseph Fuentes Gonzales, alias ‘Maldito Cris’. Se trata de una mujer llamada Wanda y que sería el aparato logístico de la red para cometer los delitos.

El nombre de esta mujer tomó importancia luego de que su enamorado fue identificado y sindicado como el autor del crimen del sereno. En redes sociales, Wanda presume los lujos que tienen ambos, como relojes, anillos, cadenas, celulares de alta gama, entre otros; los cuales habrían sido adquiridos gracias a los robos que "maldito cris".

“Todo el dinero que consiguen es través de los robos y extorsiones es para gastarlos en los conocidos búnker, yates, comprándose ropa de conocida marcas”, explicó el general Óscar Arriola, director de Investigación criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP).

"Capturar a esta persona y a los integrantes de su organización criminal, dentro de ellos su pareja de la persona conocida como Wanda, su hermano y otros ciudadanos de nacionalidad peruana", señaló el jefe de la División de Investigación de Homicidios, coronel PNP Víctor Revoredo Farfán.

Christopher Gonzales quién luego de arrebatar el teléfono celular a un conductor se dirijió a otra zona para seguir con sus robos pero los serenos vieron sus actos por las camáras de seguridad y quisieron atraparlo pero tristemente este delicuente estaba armando y acabó con la vida de Luis Manrique. 

 

Fuente: Infobae

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00