Por ola de calor

Vendedores de ropa de invierno de gamarra, preocupados por intenso calor en Lima

Las ventas caerían hasta el 20% por temperaturas altas de calor y los limeños seguirán usando prendas diminutivas y ligeras.

La Victoria.- El fuerte y sofocante calor que azota a los limeños, también amenaza a los hogares de los comerciantes de Gamarra con deudas y pérdidas de dinero que se podrían pronosticar en un futuro si continua esa ola de calor, en la Victoria, invirtieron en la confección de ropa de abrigo por la campaña de otoño e invierno de este presente año. 

Presidenta Susana Saldaña, de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, indico que la venta de ropa de invierno caería en 20%, debido a que todos los limeños seguirán prefiriendo prendas ligeras ante altas temperaturas que llegamos a enfrentar hasta 31° 

Los comerciantes que invirtieron en vender en cantidades sus prendas de jeans con forro de peluche, o las infaltables capuchas, así como los pantalones y casacas gruesas en denim han decidido tomar una radical decisión, al fin de evitar mucho más perdidas. “Vamos a ofertar todas nuestras prendas de invierno”. “¿Qué nos queda?” Es lo que tenemos que hacer para no seguir perdiendo más dinero y todo lo invertido. 

Otro comerciante de venta de invierno dijo lo mismo” no queda de otra que rematar la mercadería”. “Buscamos no perder porque tenemos proveedores que pagar y además el alquiler del local donde vendemos no es caro”, apuntando su galería La Plaza, un punto para los amantes de los Jeans. 

Fátima Valdivia Caldas 

Fuente: El ojo 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00