Reemplazada

Valeria Piazza es la nueva conductora del magazine “América Hoy”

La modelo será el reemplazo de la Baby Bru hasta su regreso.

Lima.- Valeria Piazza es la nueva conductora de "América Hoy". La norma reemplazará a Brunella Horna posteriormente de renunció a la conducción del magazine, correcto a que se encuentra en suspensión terapeuta por problemas de salud. 

Recordemos que Brunella Horna se comunicó con "América Hoy" para comunicar que necesitaba descansar por su estado de salud. No detalló en qué ámbito se encontraba, ya se rumorea que se prostitución de un cansancio 

"Fue todo tan rápido, no me lo esperaba, lo bueno que ya hablé con Brunella, ella está super contenta, somos amigas, sé que está viéndonos y le mando un beso enorme", aclaró en un inicio la modelo. 

La norma se mostró congruo entonado de unirse el transporte con sus nuevos compañeros, Edson Dávila, Christian Domínguez, Janet Barboza Y Ethel Pozo. Sin embargo, hizo una sublime aclaración, indicó que estará algunos meses incluso que retorne Brunella Horna. 

Erika Rubio  

Fuente: Exitosa 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00