De terror

Una joven apuñaló a una mujer embarazada en San Juan de Miraflores

Los médicos tuvieron que inducir al parto a la mujer que apenas tenía 28 semanas de gestación.

San Juan de Miraflores.- Una mujer atacó con un arma blanca a una embarazada en un hostal ubicado en la avenida Mateo Pumacahua, la atacante había citado con engaños a la víctima ya que quería vengarse por un tema pasional. 

Según la Policía Nacional, una vez dentro de la habitación 204, Eleanny Laguna Lozano,de 21 años, atacó a Vanesa Ruiz Orsi), embarazada de siete meses, con un arma blanca en el abdomen luego de enterarse que su pareja, Luis Roberth Medrano Cárdenas, es el padre del bebé de 7 meses. 

Luego, la víctima fue evacuada al Hospital María Auxiliadora, donde los médicos tuvieron que dar a luz al bebé de 28 semanas, que permaneció en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital. 

La detenida actualmente convive con este sujeto y que se enteró de que la agraviada, que había sido su pareja, estaba gestando. La citó, le pagó el hospedaje en el hotel Elixer e ingresó con el arma blanca. La sujetó con una cuerda y le infirió cortes en su abdomen, dijo el jefe de la División Policial Sur 2. 

Laguna Lozano salió del establecimiento dos horas después y se dirigió a su trabajo, en Surco, donde fue detenida y se declaró culpable. Con todas las evidencias del caso, ya está afrontando todos los procesos que tiene a cargo por este delito. 

Francis Lagos Mata 

Fuente: Infobae 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00