Aislados

Tras quedar aislados más de 5000 familias claman ayuda en Sullana

La activación de quebradas Bacho, Latina y Eusebia han afectado a familias del caserío Samán Chico del distrito Marcavelica.

Piura / Sullana.- Tras intensas lluvias ocasiono la activación de las quebradas dejando aisladas a más de 5000 familias, que claman ayuda a las autoridades.  

Una vecina cerca del lugar comento “Estamos reunidos en esta quebrada donde no podemos pasar, pedimos apoyo de las autoridades de Marcavelica, Sullana Piura, para que nos vengan ayudar o apoyar ya que muchos niños no pueden ni ir al colegio, con esta constante lluvia todos nos mojamos que nos apoyen al menos con un granito de arena, Somos de Samán chico estamos aislados y no podemos pasar ningún lado y necesitamos que habiliten las carreteras” 

Del otro extremo solicitan alimentos no cuentan con la comida para tantísima gente, la activación de las quebradas hace el impedimento del transporte a la ciudad y se encuentran desabastecidos de alimentación. Recordando así que las inmensas lluvias hicieron que muchas familias se quedan damnificadas. 

Fátima Valdivia Caldas 

Fuente: La Republica  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00