Actor de Harry Potte

Se convirtió en padre por primera vez Daniel Radcliffe

El actor británico, fue captado sonriente junto a su pareja la actriz Erin Darke junto a su bebe quien todavía no revelan el sexo y nombre.

New York. - Daniel Radcliffe, recordado por dar vida al personaje a la saga de Harry Potter, se confirmó que recientemente se ha convertido en padre por primera vez, viéndose bastante sonriente y entusiasmado paseando en las calles de New York. 

Fue captado por los paparazzi, que se encontraba acompañado a su pareja la también estrella de cine Erin Darke, que tienen una relación de 10 años, la pareja de actores no ha revelado el sexo del bebé y tampoco su nombre, convirtiéndose todo un misterio para sus seguidores. 

La información del embarazo salió en la revista The Times que revelo, tras una década de romance luego de haberse conocido en las grabaciones de la película Kill Your Darlings en 2012. Las imágenes salieron a la luz donde se ve que la pareja llevaba tapabocas y audífonos, muy discretos y guardando distancia entre ellos. 

Por ahora los fanáticos de Harry Potter tendrán que esperar la revelación de cómo se llamara su bebé y en qué momento decidirán sacarlo a la luz, pues en la actualidad se ha hecho común que entre celebridades no revelen fotografías de sus progenitores, hasta que este no tenga plena capacidad de tomar la decisión si quiere que su imagen se haga pública. 

Fátima Valdivia Caldas 

Fuente: Infobae 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00