La MOTOMAMI lo hizo

Rosalía termina su gira en concierto en el Zócalo de Ciudad de México

La cantante española dió un concierto gratuito para sus fans mexicanos.

CDMX.- La cantante Rosalía cerró su gira mundial "Motomami tour" por Latinoamérica con un gran concierto en el Zócalo de Ciudad de México. Show se dio ante más de 160.000 personas que corearon sus éxitos y disfrutaron de su espectacular puesta en escena totalmente gratis, en la cuál muchas personas se amanecieron para obtener un gran lugar cerca a la artista.

La intérprete de "Motomami" sorprendió a sus miles de fans mexicanos al ofrecer en la emblemática plaza, donde cantó los temas de su último álbum como "BIZCOCHITO", "Despechá" y "SAOKO" junto con sus fans.

Antes del concierto surgió el rumor de que Rosalía cantaría al lado de su prometido Rauw Alejandro las dos canciones donde colaboró con él pero terminaron siendo rumores ya que no Rauw no se presentó y no se escucharon las canciones que tienen juntos, "Un Beso" y "Vampiros"

Rosalía se ganó al público mexicano al interpretar a capella "La Llorona", una de las canciones más populares dentro de la cultura mexicana.

Rosalía dedicó unas palabras al público mexicano. “México quiero que sepas que estoy muy orgullosa del cariño que me has dado desde el inicio de mi carrera”, dijo la cantante española.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00