4987 vacantes

Que carrera tiene menos postulante en Universidad Federico Villareal en 2023

El domingo 30 de abril será el examen de admisión.

Lima.- El examen de admisión de la Universidad Nacional Federico Villareal será el próximo domingo 30 de abril, dando oportunidad a 4987 vacantes, siendo así que hay carreras de menor postulaciones de ingresos, lo cual genera mayor posibilidad que otros pueden intentarlo. 

Entre las carreras que cuentan con 40 a 90 vacantes se encuentran Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Pesquera e Ingeniería Acuicultura, y no llegando a cubrir con totalidad por lo bajo de postulantes, indico Felipe Paredes jefe de Oficina Central de Admisión. De la misma manera las carreras que tienen menos postulantes están de Educación Física, Educación Inicial e Inglés. Para la carrera “Educación Física hemos abierto 100 vacantes y por lo general la cantidad de postulantes va por allí, lo mismo con el inglés, enfatizo. 

Sumándose más carreras que son las de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemática, Física, Antropología, Literatura y Sociología, que las competencias son menores a comparación de otras especialidades, en cambio las carreras de mayor demanda son las de Psicología, Arquitectura, Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas. 

Fátima Valdivia Caldas 

Fuente: La Republica 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00