Arrebataba carteras y monederos

Presunto delincuente que se dedicaba a asaltar a adultas mayores fue capturado en Ate

El hombre permanece detenido en la Comisaría de Huaycán.

Ate.- La racha delictiva de un experto delincuente, quien se había convertido en el terror de las mujeres mayores en Ate, parece haber llegado a su fin.

Los efectivos policiales de la Comisaría de Huaycán lograron apresar a Wester Flores Huamán, un individuo de 28 años, presunto ladrón de carteras y monederos en los mercados cercanos a la asociación de vivienda El Cúmulo, en el referido distrito limeño.

De acuerdo con los informes policiales, los agentes lograron atrapar al sospechoso en el acto, justo después de cometer uno de sus presuntos delitos. El individuo había arrebatado la cartera de una señora mayor, quien sin demora denunció el hecho. La Policía activó de inmediato el plan cerco y logró localizar al delincuente cerca de la Institución Educativa N° 1236 "Alfonso Barrantes".

En el momento de su detención, se encontró entre sus pertenencias la cartera de su última víctima, junto con un monedero, tres teléfonos móviles y 140 soles en billetes de diversas denominaciones. El sospechoso permanece bajo custodia policial en la referida dependencia, donde se llevará a cabo la investigación por su presunto delito contra el patrimonio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00