¡A brindar apoyo!

Presidenta Dina Boluarte viaja a Piura para atender emergencia por lluvias

Las precipitaciones intensas continúan dándose y, por tanto, de acuerdo al mandato de la presidenta de la República, deben seguir tomándose acciones.

Piura.- Estas actividades forman parte de los esfuerzos del Poder Ejecutivo para mitigar los daños e impactos de las lluvias que azotaron el norte del país.

El ministro de Defensa, Jorge Chávez, dijo que en los próximos días el Poder Ejecutivo será el encargado de agilizar las acciones de sus esferas ministeriales en el terreno para atender esta emergencia. 

"Desplazamiento a la región Piura para participar en actividades en el marco de los esfuerzos que hace el Ejecutivo para mitigar los daños y las consecuencias por las lluvias que afectan al norte del país", precisó. 

A través de una publicación realizada en su cuenta oficial de Twitter, la Presidenta de nuestro país indicó que el Jefe de Estado se encuentra viajando al territorio piurano como parte de las actividades que realiza el Poder Ejecutivo con el fin de mitigar los daños y consecuencias que ocasionan las lluvias. 

Indicó que las precipitaciones intensas continúan dándose y, por tanto, de acuerdo al mandato de la presidenta de la República, deben seguir tomándose acciones en el ámbito de Defensa, Vivienda y Desarrollo Agrario, así como en Economía, Transportes y Comunicaciones y Producción. 

Erika Rubio  

Fuente: Andina 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00