¡Ya tiene fecha de estreno!

Película ‘La caída del vuelo 461′ se estrenará este jueves 20 de abril

El filme de acción y desastre proveniente de India llegará este jueves 20 de abril a todas las salas del Perú y aquí te contamos todo sobre la trama.

¿Amantes de las películas de acción? ‘La caída del vuelo 461′ es el filme ideal para ti. 

¿De qué trata la cinta?

El vuelo 815 de una aerolínea cae y se estrella con 250 pasajeros a bordo, 70 no sobrevivieron. Ahora el vuelo 461, de la misma compañía aérea, con destino a Dubai se pierde a medio camino, en medio de una tormenta sin dejar rastro en los radares. 

En el vuelo, el piloto y la tripulación de la cabina han muerto y el avión se mantiene a la deriva en piloto automático, pero no por mucho tiempo. 

Si alguna vez viajando en avión hemos experimentado turbulencias de diferente magnitud. Ahora imagínense que durante el vuelo 461, uno de los motores del avión estalla y este comienza a perder altura en medio de una tormenta. ¿Qué harían? 

Este es un momento que nadie quisiera imaginarse y si a esto le suman que en el vuelo 461 hay una explosión a bordo y toda la tripulación ha muerto y que uno de los pasajeros toma el mando del vuelo; las probabilidades de sobrevivir son mínimas. 

Nadia Salas Valencia 

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00