Nuevo pasatiempo

Pedro Castillo es descubierto cosechando papas y camotes

Ex presidente sufre cuadros de ansiedad y pánico.

Ate.- El suspenso envuelve la figura del expresidente peruano Pedro Castillo, desde su encarcelamiento en la cárcel de Barbadillo desde el  7 de diciembre de 2022. El expresidente de la República cumple prisión preventiva por el fallido autogolpe de Estado, pero también por el caso Puente Tarata-Petroperú-Ministerio de Vivienda.  

Gracias a sus actos fallidos, quién maneja al país es Dina Boluarte. Lo cual muchos de los seguidores de Castillo aún lamentan ya que ellos creen religiosamente que el tan aclamado “profesor o maestro” es inocente de todos los cargos que se le acusa.  

Luego de tanto tiempo, muchas personas se han preguntado ¿qué ha pasado con el ex presidente? A lo cual el medio de investigación “Cuarto Poder” mostró imágenes y vídeos de la situación de Pedro Castillo.  

El trabajo de Pedro Castillo empieza a las 6am. Ha estado haciendo esto durante cuatro meses. Una vez instalado, el exjefe de Estado pidió a los funcionarios de Barbadillo que le entregaran un pico y herramientas.  

Según “Cuarto Poder”, Pedro Castillo tiene miedo a ser envenenado y por ello cosecha sus propios alimentos, también que padece de cuadros de ansiedad y pánico. También sumado a que cumple una sanción impuesta por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para que no reciba por 15 días a visitantes.  

Francis Lagos Mata 

Fuente: Cuarto Poder 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00