Presenta 16 obras

Paolo Vigo presenta su exposición llamada “La estrategia de la ficción”

Será exhibida en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores hasta el domingo 30.

Miraflores.- El artista trujillano Paolo Vigo presenta 16 obras, entre pinturas y esculturas que abordan la figuración, el expresionismo y la abstracción, sin olvidar su contenido y reflexiones sociales que giran en torno al hombre. 

Paolo Vigo (Trujillo, 1980) estudió artes plásticas en la Escuela Superior de Bellas Artes de Trujillo Macedonio de la Torre. Realizó cursos de diseño gráfico en el Senado y cursos de arquitectura en la Universidad César Vallejo.   

En las pinturas vemos la belleza de la presencia humana bajo los principios de la metamorfosis, donde su aparición actúa bajo diferentes texturas, contaminando la visibilidad de las figuras. Entre ellos se encuentra el lienzo que da título a la exposición, donde vemos una figura con una casa en la cabeza, cubierta por una mancha oscura, sobre la que la luz dibuja siluetas que pueden ser interpretadas de forma diferente por el espectador. 

Se presentará hasta el domingo 30 de abril en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). El horario de visita es de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas. 

Erika Rubio  

Fuente: El Peruano 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00