Disparo a quema ropa
Niña fue baleada en la cara por entrar a patio de su vecino a recoger su pelota en EE.UU
La nación norteamericana ha sido testigos de muchos hechos violentos y muertes, reciente un hecho con una niña en Carolina del Norte por entrar a la casa de un vecino.
EE.UU.- La victima reciente fue una niña de 6 años siendo identificada como Kinsley White que jugaba con sus amigos en el condado de Gastón. La pelota robo y cayo casualmente en el patio de su vecino, siendo así que un simple pedido de disculpas y entregárselo, será una ocasión sangrienta y será otra la historia.
Se acerco al patio Kinsley para recuperar su pelota siendo así recibida por gritos de Robert Singletary un hombre afroamericano de 24 años. William White el padre de la menor lo increpo por dichos gritos, cuando de inmediato el sujeto sin ningún remordimiento busco un arma de fuego y empezó a disparar a Kinsley y el grupo de niños hiriéndola en su rostro y a su padre en la espalda.
Los gritos de los niños corriendo por el vecindario eran imágenes de una película de terror, para poder salvaguardarse de las balas, perseguidas por el hombre. El momento causo pánico en todos los vecinos, quienes tomaron la decisión de denunciarlo, indicando que el hombre se había mudado recientemente al barrio y ya habían protagonizado anteriormente algunas peleas con chicos que pisaban su jardín.
Ashley Hildebrandt madre de la víctima, se encargó que se viralice el acto en cadenas noticiosas CNN, donde minutos después médicos lograr sacar varios fragmentos de bala en la mejilla de la niña.
Fátima Valdivia Caldas
Fuente: Infobae
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - INTERNACIONAL