Toneladas de residuos

Mas de 600 toneladas de basura recogidas en desmonte en la Costa Verde

Callao con maquinaria pesada brindo ayuda de toneladas de residuos en el sector ubicado a la altura del asentamiento humano San Judas Tadeo.

Callao.- EL Gobierno Regional (GORE) recogió más de 612 toneladas de basura en desmontes acumulados en un sector de la vía de la Costa Verde, informo la entidad chalaca. Añadiendo que hasta el momento se han realizados cuatros veces las intervenciones laborales de limpieza y que se continuara hasta llegar a las 2.300 toneladas de desechos de residuos sólidos. 

El jueves 13 de abril se inició con el apoyo con un cargador y volquete, el gobernador del Callao Ciro Castillo indico “Estamos mejorando la situación en esta vía, recientemente abierta, para así poder mejorar el ornato de la zona y la calidad de vida de los chalacos que residen en los alrededores ya que tener cerca esta cantidad de basura es perjudicial para la salud”. 

Callao (GORE) preciso que en cuatro días de limpieza en la zona con fechas (jueves, viernes, sábado y lunes) se llegó a erradicar unas 153 toneladas de residuos por día, la intención es la eliminación de estos desechos. Se realizará de manera coordinada con la municipalidad provincial del Callao, lo cual GORE contribuye con sus máquinas pesadas para el recojo y el traslado hacia un botadero autorizado. 

Fátima Valdivia Caldas 

Fuente: Andina 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00