Usuarios lo critican

Mario Hart: “¡Si hay que gritarles, se les grita!”

El ex chico reality no soporta que Korina Rivadeneira permita berrinches de sus hijos.

Lima.- El pasado lunes, la modelo Korina Rivadeneira compartió en sus redes sociales lo estresante que es como madre lidiar con ciertas situaciones con sus pequeños hijos y como se siente cansada física y mentalmente. Dado a esto dijo que terminó dando gritos, lo cual le dio fuerte remordimiento.

Mario Hart, señaló que no comparte la "crianza moderna’" que aplica su pareja con sus dos menores hijos, él indicó que siempre apoya a su esposa con la educación de sus bebés, pero que discrepa en este caso de cómo quiere criarlos.

"Si hay que gritar, se les grita, obviamente sin agresiones, pero si tienes que levantar la voz y hacer ver quién manda en casa y quien es el papá y que ellos tienen que obedecer y hacer caso. Yo no le veo absolutamente nada de malo. Korina ve muchas redes y están inundadas de que no le puedes gritar a tus hijos", dijo Hart.

Las palabras y declaraciones Hart dieron de que hablar en redes sociales ya que actualmente vivimos en una sociedad altamente agresiva. "A los hijos no se les grita, se les enseña, no se les maltrata, son niños y aprenderán con el ejemplo de los padres", fueron comentarios por internautas.

"Yo la apoyo 100 por ciento. Estos temas de la educación y enseñanza respetuosa, yo choco mucho con ella porque hay cosas que a mí me parecen ilógicas de la forma de crianza moderna, soy muy tradicional y a mí me crearon de una manera y creo que mis padres me hicieron bien", sostuvo.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00