Un nueva historia

Magaly Solier en estado aparente de ebriedad es atropellada

La actriz pasa por uno de sus peores momentos y escenarios.

Lima.- La actriz peruana fue captada intentando ingresar a la fuerza a la vivienda de Erick Plinio, su expareja y padre de sus dos hijos, en Huanta. La actriz dio tremenda actuación en plena vía pública desesperada y llorando muy fuerte porque quería ver a sus menores hijos en estado de ebriedad.  

Las imágenes publicadas por “Magaly TV La Firme” muestran cómo la actriz golpeaba muy fuerte el portón de la vivienda gritando "¡Esto es mío!" varias veces, atemorizando a los vecinos o los peatones que estaban cerca al incidente.  

A la actriz no le importó que la estuvieran grabando y siguió golpeando la puerta hasta el cansancio. Tanta fue su desesperación que caminó de ida y vuelta en la pista, gracias a esa acción una mototaxi pasó por encima suyo y la dejó inconsciente en el suelo.  

La conductora de televisión, Magaly Medina, lamentó estas acciones de la actriz ya que dejó muy en alto el nombre de nuestro país en premiaciones muy importantes internacionalmente. La conductora pidió ayuda al gobierno ya que la actriz dió mucho por el Perú.  

Se sabe también que la ex pareja de Solis pondrá una nueva denuncia sobre violencia fisica y psicológica en contra de ella por el maltrato que reciben sus hijos y el padre de los menores. 

Francis Lagos Mata 

Fuente: Infobae 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00