¡No los suelta!

Lucía de la Cruz revela que sale con un joven de tan solo 20 añitos

La cantante no pierde la costumbre con relacionarse con menores por lo que dijo: "Lo alimento y me lo como"

Lima.- Lucía de la Cruz es una de las artistas peruanas más reconocidas en el país, gracias a su carrera como cantante, así como a su historia romántica, donde ha estado con gente mucho más joven en más de una ocasión. Esta vez no es la excepción pues Lucía reveló más detalles sobre su inminente partida ante las cámaras de Magaly TV La Firme. 

"Estamos conociéndonos, se llama Rafael, es de otro país y por ahí vamos. Es músico, estoy saliendo con él por un mes y todavía nadie me ampaya" señala orgullosa Lucía de la Cruz. "Lo que yo hago es esto; lo centro, lo alimento, lo pulo y después de que esté bien alimentado, me lo como" expresó la cantante de música criolla. 

En un reportaje sobre los 64 años de carrera de la cantante y su próximo espectáculo celebrando su trayectoria, Lucía de la Cruz recorre las calles de su natal Callao, donde hace curiosas confesiones sobre su vida. Ama hoy. 

Con casi 70 años, Lucy de la Cruz no ha perdido la conexión ni el interés por los jóvenes. Recordemos que, en su última relación más sonada, pasó tiempo con el que recuerda como “Luisito” Caycho, quien era más de 30 años menor que Caycho. 

Erika Rubio 

Fuente: El Popular 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00