Estreno

La película Super Mario Bros rompe récord de taquilla

Los boletos se agotaron para las funciones

EE.UU.- La película se ha convertido  en el mejor y favorito  estreno de una cinta de animación al romper el récord de taquilla que ostentaba 'Frozen'  y apunta a convertirse en la película inspirada en videojuegos más exitosa de la historia.

La cinta generó mucho público en sus primeros días, en las salas de cines en países como Estados Unidos, México, Alemania, España y Ecuador. Los boletos se agotaron para las funciones del fin de semana.

Siguiendo la misma línea, la película distribuida por Universal Pictures logró recaudar 377 millones de dólares durante su primer fin de semana en la taquilla, con 146 millones de dólares recaudados en los Estados Unidos, reporta Deadline.

Con los USD 368 millones recaudados, 'Super Mario Bros: la película' destronó a 'Frozen', que obtuvo USD 358 millones en el 2019.

Por otro lado, tras su estreno, la cinta recibió críticas negativas de periodistas especializados que consideraron es una cinta que no perdurará en el tiempo por su trama sencilla.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00