Nueva película

“La noche del demonio: la puerta roja” publica su primer tráiler

La esperada película de terror marcará el debut de Patrick Wilson como director.

Han pasado más de 13 años desde que La noche del demonio (Insidious) llegó a los cines de todo el mundo para aterrorizar a los fans del género y crear una franquicia que dio inicio a una nueva ola de horror en la gran pantalla.

Su nuevo capítulo se titula La noche del demonio: la puerta roja y además de marcar el debut de su protagonista Patrick Wilson como director, también es el film que dará conclusión a esta saga.

La trama general de la saga gira en torno a una familia que se ve acosada por fuerzas sobrenaturales y demoníacas que habitan en su casa o en su entorno cercano. A lo largo de las películas, se van descubriendo más detalles sobre la naturaleza de estas entidades y la manera en que afectan a los personajes.

Aunque la saga ha recibido críticas mixtas por parte de los críticos, ha sido un éxito de taquilla y ha generado una base de seguidores leales por la cual esta pelícla promete darnos el miedo y terror que los fans piden.

Preparándose para el inminente final, Sony Pictures ha lanzado un primer tráiler acompañado de un nuevo póster promocional que anuncia su estreno para el próximo 7 de julio

Fuente:Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00