Gran iniciativa

La Biblioteca Nacional del Perú realizará actividades por el “Día Internacional del Libro”

Todo esto será para tomar la iniciativa en las personas y de una manera divertida en distintos aspectos.

Lima.- La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) se suma a las celebraciones por el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, que se conmemora cada 23 de abril desde 1930, recordando que se escogió esta terminó por privarse limitada ligadura con el espacio literario, pues fallecieron los célebres escritores Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega, en la añada 1616. 

Para encarecer estas fechas, la primera sociedad cultural del departamento ha orgánico exposiciones, talleres, mediaciones de traducción y conversatorios presenciales y virtuales gratuitos. Los detalles de cada una de las actividades se pueden gozar sucesivo enlace. 

Y para aquellos interesados en la traducción e investigación; la Biblioteca y el Repositorio del Proyecto Bicentenario ofrecen libros, documentos históricos, audiolibros y otros contenidos. 

Es destacado destacar que cada cuaderno faceta una porción destacada de la biografía de la humanidad. Representan los pensamientos de mujeres y hombres más resaltantes en las saber.   

Erika Rubio  

Fuente: Perú 21 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00