Sorpresa fatal

Joven venezolana venda a su novio para darle una “sorpresa" y sicarios lo matan

El hombre fue asesinado de 17 disparos a manos de sicarios

Huaral.- Una joven menor de edad de nacionalidad venezolana planeó el asesinato de su pareja, un peruano de 30 años, quien con engaños acudió a su llamado sin saber que estaba a punto de caer en una trampa mortal del cual no regresaría con vida.

Todo esto fue grabado por cámaras de vigilancia. La joven de 17 años cubre los ojos de Romer Campos Meza, su pareja, con vendajes e incluso le pasa la mano por la cara para asegurarse de que no puede ver y desconocer sus verdaderas intenciones.

Fueron 17 balazos los que acabaron con la vida de Campos Meza, cuyo cuerpo quedó tendido en el lugar, mientras que los asesinos y la mujer escapaban del lugar.

La Policía de Huaral capturó a la mujer, que detalló el fatal hecho sin mostrarse arrepentida. Según su declaración, dijo que recibió la orden de “El Colocho” para llevar a Román Rubén Campos Meza al lugar para que lo asesinaran.

A ello se suma, que la ciudadana venezolana tenía una relación amorosa con la víctima, y al mismo tiempo con “El Colocho”. Se especula que la joven habría hecho esto como una prueba de lealtad hacia el delincuente.

Fuente: Exitosa


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00