PNP

Intervienen a mujer acusada de haber abandonado a recién nacido en Tumbes

Sería acusada por el delito de abandono de menor con exposición de peligro.

Zarumilla / Tumbes.- Anoche, en la ciudad de Zarumilla, provincia del mismo nombre en la región de Tumbes, un recién nacido fue encontrado abandonado por una pareja de ciudadanos.

Carmen Sandoval Medianero de 23 años y su pareja Deyvi Nima Adanaqué de 29 años, quienes se desplazaban en una moto lineal, escucharon el llanto del bebé mientras transitaban por la avenida 28 de julio, cerca de la sede de la exempresa Tepsa. El recién nacido estaba al pie de un árbol, envuelto en una pequeña colcha de color azul y una sábana celeste.

La pareja llevó al bebé llorando al puesto policial de Zarumilla, desde donde fue trasladado al Centro de Salud para ser evaluado y luego ingresado a un albergue.

La Policía Nacional, con las instrucciones del general PNP Manuel Gonzales, pudo identificar la ropa y la frazada que llevaba el bebé abandonado gracias a las fotos compartidas en redes sociales. Esto permitió a los agentes dar con la presunta madre, quien trabaja en una municipalidad distrital y es natural de Huancabamba, región Piura.

Cabe mencionar que en la noche del sábado 1 de abril, un grupo de niños encontró a una bebé recién nacida abandonada en el paseo El Maestro de la ciudad de Tumbes, envuelta en una colchita, pocos minutos antes de una fuerte lluvia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00