Otro feminicidio

Hallan cuerpo de mujer torturada dentro de costal en SJM

La mujer estaba maniatada de pies y manos en posición fetal dentro del saco.

SJM.- Un hecho macabro conmociona a los vecinos de San Juan de Miraflores. La mañana de este viernes, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado dentro de dos costales en una zona urbana de ese distrito.

El cadáver de Tatyana Delgado Valderrama tenía signos de tortura. Estaba envuelta en cinta de embalaje y maniatada. Cerca de la 1.30 am, algunos testigos reportaron que el costal había sido arrojado de un vehículo blanco. Sin embargo, las cámaras de seguridad de la Avenida Guillermo Bilingurts no captaron las imágenes. No dieron aviso a la policía porque creían que se trataba de desmonte o basura que algunos suelen dejar en las calles de ese distrito.

Según el comandante Marco Cornejo, comisario de San Juan de Miraflores, la víctima habría sido reportada como desaparecida en el distrito de Carabayllo el día de ayer. “Ya tenemos la certeza que se trata de la señora Tatiana Delgado Valderrama”, dijo.

Tatyana Delgado era viuda, tenía 53 años y estaba desaparecida desde el jueves. De acuerdo al comisario Marco Cornejo, el cuerpo presenta una fractura encefalocraneana y la muerte se habría producido por asfixia.

La víctima se dedicaba a alquilar habitaciones en su casa, ubicada en la asociación de vivienda autogenaria San Benito, en Carabayllo. Desde su desaparición, según narran algunos vecinos, tampoco se sabe nada de una pareja de inquilinos.

Fuente: Latina TV

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00