Gran oportunidad

Globant, Mercado Libre y Digital House ofrecerán mil becas para estudiar programación

El programa se lanzó en Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y Chile.

En diciembre de 2020, Globant y Mercado Libre se asociaron con Digital House para lanzar "Certified Tech Developer", un programa de educación para desarrolladores de clase mundial que ha recibido solicitudes de más de 170,000 personas en América Latina desde su lanzamiento, con más de 6,000 estudiantes activos y más de 1,000 estudiantes de posgrado.  

Hoy, las empresas están reavivando su compromiso con el talento latinoamericano y han anunciado un nuevo Programa de Becas 100% para que más personas puedan aprender conocimientos y habilidades digitales clave para que les resulte más fácil conseguir un trabajo en cualquier industria. 

En este contexto, y con el objetivo de ayudar a la mayor cantidad posible de estudiantes y profesionales a estar mejor preparados para ingresar con éxito a la llamada economía del conocimiento, Digital House, Mercado Libre y Globant anuncian la entrega de becas en México, Uruguay y Colombia. , Chile, Perú y Ecuador. 

El programa tiene una duración aproximada de dos años, durante los cuales los estudiantes deben dominar los conocimientos técnicos y una serie de habilidades sociales fundamentales para facilitar el empleo en las empresas más revolucionarias del mundo y con los mejores salarios del mercado. 

Erika Rubio  

Fuente: Trome 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00