Fortuna de $70 millones

El Dj Avicci a cinco años de su muerte donde no pudo escapar de su propio infierno

Tim Berling conocido como Avicci se quito la vida en un hotel de Omán, se pasaba de fiestas las 24 horas.

Omán.- El 19 de abril del 2018 Klas Berling, recibe una llamada de parte de un conocido que se encontraba con su hijo Tim Berling en un viaje por Omán, comentándole que de un momento a otro dejo de comer y no hablaba como antes, al día siguiente 20 de abril, esa misma persona se vuelve a comunicar con Klas, informándole que Tim se había quitado la vida en un hotel de Mascate. 

Tim, más conocido como Avicci, había cumplido 28 años poco antes del 8 de septiembre del 2017, se dedicaba a la música mientras otros se divertían, pero sin embargo él no lograba sonreír, asfixiado por las presiones de su industria y adicción del alcohol, el asumía muchos roles era DJ y productor de música electrónica la vida le dio todo y se lo quito con intereses. 

Fue un perfeccionista excesivamente exitoso, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales, trabajo muy duro por muchos años a un ritmo que lo llevo al estrés extremo. Cuando el dejo de hacer sus giras quiso encontrar el equilibrio a su vida y ser feliz pero siempre le gusto la música. 

Se llega a estimar que su fortuna de Avicci estaba por encima de los 70 millones de dólares, lo que no le importo nada y tomo la radical decisión de morir siendo uno de los hombres más ricos del mundo con menos de 30 años, siendo uno de los músicos electrónicos con más dinero. En el año 2016 fue su retiro llegando a quedar en el puesto 12 de la lista de Forbes sobre los DJ’s mejor pagados del mundo. 

Fátima Valdivia Caldas 

Fuente: Infobae 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00