La Diosa Hermosa del Amor

Dina Páucar se despide de los escenarios

Dina Páucar brindará su último espectáculo en mayo en el Gran Teatro Nacional.

Lima.- La cantante folclórica Dina Páucar dio a conocer que dejará por completo los escenarios tras 33 años de carrera artística. La intérprete del tema "Qué lindo son tus ojos" se presentará por última vez en el Gran Teatro Nacional junto a sus tres hijos este 12 de mayo.

Por esa razón, madre e hijos ya vienen ensayando muy fuerte para lo que será el adiós definitivo a la cantautora de música andina nacida en Tingo María, Huánuco, quien además posee grandes hits como "Cenizas de amor", "Vete", "Dos cervezas", entre otros.

"Esto ha sido 33 años de mi vida dedicados a la música, entonces, pero estoy feliz porque mis hijos van a tomar la posta. El público me ha dado 33 años de su amor y de su cariño. No me imagino la última presentación de Dina, voy a llorar un montonón", expresaba entre lágrimas Dina Páucar para ATV.

Su show llamado "Un Canto a Mamá" no es solo un tributo a todas las madres peruanas, sino que cobra especial significado para Dina Páucar, pues marca el debut de sus tres hijos en los escenarios del país.

Contó que dejará los escenarios porque se va a centrar en sus planes que ha tenido que dejar en pausa debido a su recargada agenda y asuntos pendientes.

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00