Sentencia

Dictan cadena perpetua a padrastro que ultrajó a menor

Autor del delito de violación de la libertad sexual de menor de edad

Surquillo.- De acuerdo a la investigación de la Quinta Fiscalía Provincial Corporativa Transitoria Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Centro, a cargo de la fiscal provincial Graciela Muñoz Escobedo, se logró acreditar los abusos que empezaron en 2017.

El Ministerio Público consiguió que se condene a cadena perpetua a Alfredo Enrique Arguedas Lazo (36), como autor del delito de violación de la libertad sexual de menor de edad y del delito de actos contra el pudor en menores.

Según se sabe el hombre aprovechaba que la progenitora salía a laborar para abusar sexualmente de la niña, actos que realizó hasta junio del 2021 cuando la menor decidió contar lo ocurrido.

Cabe recalcar, que durante la etapa de investigación, realizada por el fiscal adjunto Ricardo Huanes Urbano, se obtuvo los medios de prueba trascendentes y objetivos, los cuales han vinculado el hecho al condenado.

Fuente: www.gob.pe


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00