Actos deplorables

Detienen a Makanaky en una pollería de San Miguel por mostrar partes intimas

El local estaba llena de comensales incluidos niños y mujeres cuando tiktoker se subió a una de las mesas, se bajó los pantalones

San Miguel.- Tras ser detenido Einer Gilbert Alva León. El tiktoker conocido bajo el alias de Makanaky permanecerá en la Depincri de San Miguel, por mostrar sus partes íntimas de una pollería ubicada en el cruce de las avenidas de la Marina y Universitaria. 

El subgerente de Seguridad de la Municipalidad Luis Carrión, preciso que Makanaky fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría del distrito para luego ser derivado a la Depincri de San Miguel, informando “En la Depincri sigue detenido y es ahí donde se están reuniendo las pruebas para denunciar a esta persona por los actos deplorables que realizo ya que corresponderá al poder Judicial determinar su detención preventiva o si libertad”. 

Los hechos ocurrieron a las de 2 de la madrugada en una pollería que estaba llena de comensales incluidos niños y mujeres cuando Makanaky se subió a una de las mesas, se bajó los pantalones y calzoncillo y mostro sus genitales, mientras a un grupo de acompañantes lo alentaban. 

Siendo así la indignación de uno de los comensales que lo empujo y obligo a bajarse de la mesa, tras la lo cual el grupo de seguidores comenzaron con una gresca con quienes repudiaban el acto cometido. Carrión dijo que los efectivos de la Policía y el Serenazgo llegaron al lugar después de poner una denuncia interpuesta por los comensales que estaban dentro del restaurante.  

Fátima Valdivia Caldas 

Fuente: Andina 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00