Lima insegura

Delincuentes asaltan a 10 personas en una noche

Cuatro delincuentes iban armados y en dos motos lineales.

Foto: Captura Buenos Días Perú

SJM.- En solo una noche, estos experimentados delincuentes robaron por lo menos a 10 personas amenazándolas de muerte con armas de fuego en plena vía pública.

En la avenida Pedro Silva en San Juan de Miraflores, estos ladrones se acercaron a una mujer que se les enfrentó, pero al ver que no le podrían robar dispararon contra ella, pero para la buena suerte de la victíma ninguna bala le impactó.

La misma noche, en el cruce de las calles Joaquín Bernal con Cipriano Rivas, estos delincuentes robaron a varias personas que regresaban de trabajar o estudiar que caminaban tranquilamente por la zona.

Según Buenos Días Perú, la noche del 23 de abril hubo más víctimas de estos delincuentes que son de nacionalidad extranjera, los vecinos ante esta ola de asaltos llamaron de urgencia a los serenos y policía.

Aunque a estos delicuentes no les importa que sean grabados por las cámaras de seguridad siguen comentiendo estos crimenes y la policía nacional ya esta tomando acciones para poder capturarlos y regresar la seguridad a la zona.

Fuente: Perú21 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00