Del Perú para el mundo

Daniela Darcourt dio su "Catarsis" en espectacular concierto

Artistas internacionales también se hicieron presentes en el concierto organizado en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Lima.- La salsera más importante del Perú, Daniela Darcourt, dió un espectacular concierto "Catarsis" en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Presentó y cantó con emoción un concierto muy íntimo para todos sus fanáticos.

Señor mentira, fue el primer tema de su setlist con el cual calentó motores. Vestida de rojo pasión y acompañada de sus bailarines comenzaron el derroche de energía y sabor. Luego siguió el conocido hit Con mi amiga que hizo cantar a todos sus fans.

A pesar de un incidente que tuvo con sus zapatos, esto no hizo frenar la energía desbordante que llevaba, por lo que, con ayuda de su producción lo solucionó. Esto dio pase a la presentación de su amigo de la infancia, Johnny Lau con el cual cantó un tema compuesto por él mismo.

La sorpresa del concierto fue la artista internacional "Myriam Hernández" en la cual hizo una pausa en la grabación de su nueva producción discográfica para compartir escenario con la salsera y hacer un gran concierto en el anfiteatro.

"Hola Daniela, vi la historia preciosa que me enviaste, hice una pausa en la grabación de mi disco y por supuesto que voy a estar contigo el 22 de abril en tu concierto maravilloso; no sabes la emoción que siento, de que me invites y de que te hayas acordado de mí. Va a ser maravillosa la experiencia de hacer música juntas", expresó la cantante chilena.

Fuente: El Popular


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00