Carretera Central

Confirman que ómnibus accidentado contaba con SOAT vigente

Sutran se pronuncia ante este suceso

Lima.- Como se sabe, esta madrugada en el kilómetro 110 de la Carretera Central, un bus interprovincial que iba de Huánuco a Lima cayó al río Rímac y ocasionó la muerte de varias personas.

Que deja como resultado diez muertos y al menos 25 heridos, que fueron auxiliadas por otros conductores que recorrían la vía, durante la madrugada y llevados al hospital de Matucana.

Asimismo, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran). reveló que el ómnibus interprovincial de la empresa Guadalupe Tours S.A.C., contaba con Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV) y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) vigentes.

A través de un comunicado, la Sutran lamentó el accidente de tránsito, que dejó varias muertes y heridos , indicando que, como parte de las acciones dispuestas, ha iniciado la inmediata verificación de los hechos a fin de proceder con las actuaciones en el marco de sus competencias.

Comentan  que se han activado todos los protocolos de intervención de forma articulada entre las autoridades competentes, que realizaron el traslado de los heridos hacia el centro de salud de Chicla, al Hospital Jose Águrto Tello de Chosica y Hospital San Juan de Matucana para su atención correspondiente.

Fuente: Perú21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00