Una bendición

Cazzu y Christian Nodal serán padres

La cantante argentina Cazzu anunció su embarazo en su última presentación.

México.- Parece que los diversos rumores sobre la maternidad de Cazzu junto a Nodal será una realidad, pues en pleno concierto en Argentina, la cantante confirmó la noticia luego de que comenzaron a circular diversas versiones a raíz de unas fotografías. 

La  cantante conocida como "Boss Trap", Cazzu, provocó el alboroto en las redes sociales al dejar caer su abrigo para mostrar su vientre embarazado, al igual que lo hizo Rihanna en el Super Bowl de este año. 

“Es muy importante la gente que vino a acompañarme. Gracias”, agradeció. Luego anunció: “¿No les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando". El público estalló en aplausos y gritos. 

Tras el anuncio que entusiasmó a los fans de ambos artistas, la primera en reaccionar fue Cristy Nodal, la mamá de Christian, quién felicitó a los futuros padres y espera con ansias la llegada del bebé. 

Los fans de ambos artistas enviaron sus felicitaciones por medio de sus redes sociales y esperan verlos hasta casados ya que para algunos esta pareja se les hace duradera por toda la vida. 

Francis Lagos Mata 

Fuente: Marca MX 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00