Gran concierto

BLACKPINK conquistó México

BLACKPINK emocionó a sus fans latinos con su concierto

México.- La banda surcoreana BLACKPINK hizo realidad su sueño al empezar a conquistar los corazones de los latinoamericanos y México fue el primer país en lograrlo. La noche de ayer El Foro Sol fue testigo del primer concierto de las cantantes de k-pop en la Ciudad de México, el cual estuvo lleno de gritos de emoción, alegría y mucha diversión de principio a fin.

La fama del girl group es demasiada y se vio desde la pre venta de los boletos. Aunque hubieron algunos problemas con la página, muchos blinks (fandom del grupo) pudieron conseguirlos y asistir a este gran concierto.

Por la gran demanda del concierto, se abrió otra fecha más pero el primer concierto fue el más especial ya que por primera vez BLACKPINK se presentaría en dicho país.

Al final del concierto, las chicas del grupo salieron con sus sombreros mariachis, dando homenaje a sus fans y a la cultura mexicana. Pero lo más emocionante fue ver los colores de los sombreros ya que fueron negro y rosa, dando ese toque personal del grupo con la cultura de México.

Este concierto fue un éxito total ya que ambas fechas fueron sold out y todo el foro del sol se tiñó de rosa por el lightstick del grupo.

Fuente: Difusión


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00