Los fans están tristes

Bizarrap no vendrá al Perú tras cancelación de concierto

Tras cancelación de Barrio Remix, la productora hará las devoluciones.

Lima.- El DJ y compositor argentino Bizarrap llegaba por primera vez a nuestro país como parte del ‘Festival Barrio Latino Remix 2023′ junto con Flavia Laos y Emil, que se iba a realizar este 29 de abril en el Club Cultural Lima, pero fue cancelado.

La productora confirmó que el retorno del dinero por el pago de las entradas será por Joinnus, la misma plataforma por la cual las compraron. Sin embargo, todas las instrucciones serán dadas por el correo electrónico de cada usuario.

“La devolución de entradas será por la plataforma de Joinnus por donde se adquirieron. Las instrucciones se enviarán por correo. Atentos a la comunicación por parte de Joinnus”, suscribió.

Sin embargo, hay una buena noticia para sus fans peruanos. Por primera vez, podrán vivir el BZRP Live Tour a través de streaming. El fenómeno mundial de la música se presentará el 20, 21 y 22 de abril en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires, el cual promete ser una experiencia única e inolvidable y que sin dudas marcarán un antes y un después en la agenda musical.

La plataforma de streaming DGO, de DIRECTV, transmitirá en vivo y en exclusiva para toda la región el show del 21 de abril, con una gran previa desde las 5 p.m, donde presentará imágenes, el detrás de escena y los momentos más destacados de la noche.

Fuente: INFOBAE


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00