Asesinato

Asesinado a un hombre a balazos en un presunto ajuste de cuentas en los Olivos

La víctima estaba caminando por la calle Santo Tomás, cuando fue interceptada por un presunto sicario, que le disparó a sangre fría.

Los Olivos.- En la urbanización Cerro Pacífico, en el distrito de Los Olivos, se produjo un nuevo asesinato a balazos.

La víctima, Néstor Ricardo Chávez de la Cruz, de 33 años, fue interceptada por un presunto sicario mientras caminaba por la calle Santo Tomás. Sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa, según los testigos.

Vecinos de la zona declararon haber escuchado hasta cinco disparos y haber visto a un automóvil huir del lugar. La policía llegó al sitio para acordonar el área y esperar a los peritos de criminalística, que tardaron varias horas en llegar.

Los familiares de Chávez de la Cruz también llegaron al lugar, pero no quisieron hablar con los medios.

Se cree que el asesinato está relacionado con un ajuste de cuentas, ya que la víctima habría estado involucrada en el acuchillamiento de otra persona y había sido amenazada de muerte.

El cuerpo permaneció en la calle durante nueve horas antes de que el fiscal de turno ordenara su traslado a la Morgue Central de Lima. La investigación sigue en curso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00