Asunción

Artistas confirman presentación en coronación del rey Carlos III

20,000 miembros este 7 de mayo serán invitados asistir al gran espectáculo en Castillo retransmitido por televisión y radio.

Reino Unido.- Un gran concierto para la coronación del Rey Carlos será el próximo mes con artistas conocidos entre ellos Katy Perry, Lionel Richie y Take That, anunciado por los organizadores con una oportunidad de festejar un nuevo capítulo en la historia en Gran Bretaña. 

El rey Carlos quien se convirtió tras la muerte de su madre la reina Isabel II en septiembre pasado, tendrá lugar en Abadía de Westminister, centrándose en el Castillo de Widsor, al oeste de Londer , donde participaran 20.000 miembros del público e invitados especiales. 

Lionel Richie la estrella de la música estadounidense dijo “compartir el escenario con otros artistas en este concierto de la coronación es un evento único en la vida y será un honor poder estar allí”, el grupo de artistas incluye a la estrella de la ópera Andrea Bocelli, la cantautora Freya Ridings, el bajo barítono gales Bryn Terfel y el compositor soul clásico Alexis Efrech 

La lista de artistas fue anunciada por la British Broadcasting Corporation (BBC), que será la encargada de producir y transmitir este programa especial. Además, The Coronation Choir, un grupo creado a partir de coros comunitarios y cantantes aficionados de toda Gran Bretaña aparecerá junto a The Virtual Choir, que está formado por cantantes de toda la Commonwealth. 

Fátima Valdivia Caldas 

Fuente: Infobae 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00