Fans molestos

Amber Heard rodará Aquaman 2 luego del juicio con Johnny Depp

Es el primer trabajo de la actriz luego del proceso que atravesó junto a su ex marido.

Foto: Warner Bros. Pictures

EE.UU.- Se llevó a cabo la CinemaCon 2023, un evento celebrado en el Caesars Palace de Las Vegas donde Hollywood comparte varios vistazos de sus próximas películas. Durante el segundo día de actividades, los asistentes pudieron disfrutar de manera exclusiva el primer tráiler de "Aquaman The Lost Kingdom", secuela de la cinta de DC Comics protagonizada por Jason Momoa y que llegará el próximo 20 de diciembre.

Lo que se destacó de este adelantó es la confirmación del regreso de la actriz Amber Heard en el papel de Mera, el vínculo de amor de Aquaman. La participación de Heard estaba en duda tras el escándalo que la actriz vivió durante su batalla legal con su exesposo Johnny Depp entre 2020 y 2022.

La disputa entre ambos actores terminó en junio del año pasado con una indemnización de 10 millones de dólares para Depp por difamación.

Las redes han estallado en toda clase de comentarios, siendo más aquellos que aseguran que no es justo que Depp haya sido obligado a retirarse de varios proyectos en Hollywood mientras que Heard no ha tenido ninguna clase de “castigo laboral” por su comportamiento errático.

Los seguidores de la saga lanzaron una petición para que sea retirada del film ya que piensan o consideran que no tendrá una buena imagen dentro de la película por todo el tema legal que lleva.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00