Regresa pronto

Alejandro Sanz enamoró a Lima en su concierto

El cantante español dio tremendo performance en el Estadio Nacional.

FOTO: MOWmanagement

Lima.- Luego de permanecer cuatro días en Lima a la espera del concierto, el cantante español brindó un único e inolvidable espectáculo musical el día de ayer en el Estadio Nacional.

El cantante interpretó sus mejores temas y se despidió de su público peruano. A la salida del local, varios asistentes afirmaron que hubo un gran orden en los exteriores, a diferencia de otros eventos que se han realizado con dicho recinto.

Luego de que Alejandro Sanz terminara de interpretar "Corazón Partío", las luces del escenario se apagaron y el público empezó a corear para que el artista español apareciera y cantara otro tema.

A través de Twitter y otras redes sociales, varios hinchas de Alianza Lima se dejaron ver viendo el partido entre el club blanquiazul contra Libertad. “En un concierto de Alejandro Sanz, gritando los goles y llorando de la emoción”, señaló un cibernauta.

Alejandro Sanz sorprendió a su público peruano al interpretar el tema "Contigo" del cantautor Joaquín Sabina. "Arriba Perú", dijo el artista español al finalizar esta canción. Alejandro Sanz provocó los gritos del público peruano por su asistencia. "Muchas gracias por dejarnos disfrutar de este país", dijo el artista español.

Fuente: La República

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00