Va con todo

Aldo Miyashiro demandaría a Magaly Medina por difundir mala información

Esto es debido a que la Urraca dijo que él estaba enterado del romance clandestino de su reportera Gabriela.

Aldo Miyashiro vuelve a estar envuelto en el debate de las trampas, pero esta vez no es él, sino un reportero de su programa "La banda del Chino". Fue Lizbeth Domínguez quien acusó a Gabriel Rodríguez de tener una aventura con su esposo, el salsero Alessandro Vernazza.  

El caso fue revelado en el programa 'Magaly TV, rápido', e incluso  se mostraron los chats y llamadas telefónicas confirmaron la versión que contó la esposa. 

El lunes 24 de abril, Aldo Miyashiro dedicó unos minutos en su programa a hablar sobre el ampay de "Magaly TV" y, para sorpresa de muchos, admitió que no tenía idea de qué estaba pasando ni por qué estaban involucrados. También comentó que podría acudir a los tribunales en contra de Magaly. 

“La gente critica, la gente insulta, la gente y los medios dicen cosas que uno no ha dicho y las pone como titular. He visto en redes algunas cosas que yo he dicho... No he visto el programa porque estaba trabajando hasta muy tarde, no sé nada, pero vamos a revisar. No pueden asegurar que yo he dicho algo así con esa facilidad, después pensaremos si tomamos acciones legales”, expresó el conductor. 

Erika Rubio  

Fuente: La República 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00