Esto Es Guerra

Suspenden a Gino Asereto por bajarle el short a Facundo González

La producción de "EEG" tomó la decisión de retirar a Gino Assereto de manera indefinida de su tribuna por su inadecuado comportamiento con Facundo González.

Gino Assereto cometió un acto de indisciplina contra Facundo González el último 2 de marzo en "Esto es guerra". En medio de una competencia de destreza en la que ambos se encontraban bañados en espuma, Gino, en su intento por tocar la campana y ganarle a su contrincante, le bajó el short en vivo a su compañero, generando gran disgusto en los presentadores del espacio.

Frente a su inapropiado comportamiento, la producción del show de telerrealidad tomó la determinación de suspender a Gino Assereto de manera indefinida del equipo de los combatientes. Johanna San Miguel fue la encargada de dar la noticia. "Gino, la producción general me indica que quedas suspendido del programa hasta nuevo aviso. Mil disculpas al público, al canal, a los auspiciantes", expresó la 'Mamá leona'.

Facundo González quedó sorprendido tras la acción de Gino

La acción realizada por Gino Assereto no solo sorprendió a los conductores de "Esto es guerra" y al resto de los compañeros, sino también al propio Facundo González.

El modelo argentino logró culminar con éxito el reto del reality y luego de tocar la campana volteó hace el ex de Jazmín Pinedo estirando su brazo como pidiendo alguna explicación que nunca llegó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00