Exposición de arte

Se da inicio a la exposición “Creación femenina que se presenta en la sala de arte del Centro Cultural Sérvulo Gutiérrez

Se inaugura el jueves 30 de marzo a las 7 p. m.

Jesús María.-  La Municipalidad de Jesús María anuncia  la inauguración de la exposición de arte colectiva Creación Femenina, que reúne la obra de diez destacadas artistas plásticas peruanas, entre ellas se encuentran las pintoras  Nora Sidoine, Lucy Angulo, Consuelo Amat, Maritza Karadza,  Elena Castro, Mónica Luza, María Chávez, Jacqueline Rodríguez, y las escultoras Nana de la Fuente e Isabel Rejtman,

Este evento se presentará en la  sala de arte del Centro Cultural del distrito de Jesus María, el día jueves 30 de marzo, a las 7 p.m,  ubicado en la Av. Horacio Urteaga 535.

Con esta exhibición,  el alcalde del distrito Jesús Gálvez , reafirma su compromiso para seguir promoviendo la cultura y sus diversas manifestaciones para integrar a todo el público peruano .

Cabe recalcar que la  muestra permanecerá abierta hasta el 23 de abril y el ingreso es libre.

Fuente: Andina 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00