Gran contrincante

Ruby Palomino postularía a Viña del Mar 2024

“Es el sueño de representar a nuestro país”

Ruby Palomino estaría convencida de participar en la próxima versión de Viña del Océano tras la actual victoria de Milena Warton con su interpretación de "Warmisitay" en el festival Quinta Vergara. 

La pasión de Ruby Palomino por esta canción ya es conocida por todos en el Perú. De padres cantores, la cantante del 'Cholo soy' también tomó la decisión de retomar el canto y no se equivocó, pues gracias a su ingenio logró hacerse un nombre en el Perú. 

“Yo mandé en 2019, pero (se dio la) pandemia. Yo mandé alguna vez, pero aquí es tener suerte también. No es solo ser un buen cantante y que tu tema sea el mejor. Yo creo que es mucha suerte en la selección que hace el jurado chileno para que te puedan decir: ‘Pasas’. Desde que ya te eligen, para mí ya es ser ganador”, declaró la intérprete peruana. 

En declaraciones a Infobae, Ruby Palomino reveló que sus seguidores constantemente querían verla participar en el festival Viña del Océano. 

La artista dijo que representar a Perú en Viña del Oceano la llenaría de orgullo. 

“Más allá del hecho de competir, es el sueño de representar a nuestro país, yo creo que me voy a reunir con un par de amigos productores para mandar (una canción) y que el universo se encargue. Cualquier peruano se sentiría orgulloso de representar a su país. Nunca fue un sueño Viña como tal, pero quién no quisiera”, acotó. 

Erika Rubio  

Fuente: La República 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00