En el marco del estreno de la película

Protagonistas de Filme “Reinas sin Corona” firmaran autógrafos en la ciudad de Pucallpa

Será el próximo martes 14 de marzo que tendrá como invitados a distintos artistas reconocidos como Alexandra Graña y Rossana Fernandez Maldonado.

Pucallpa.- El centro comercial Open Plaza, anunció una firma de autógrafos este próximo martes 14 de marzo que tendrá como invitados a distintos artistas reconocidos como Alexandra Graña y Rossana Fernandez Maldonado, ambas protagonistas de “Reinas sin Corona” un filme que aborda la lucha contra la violencia hacia la mujer.   

Dicha actividad se desarrollará en el segundo nivel del mall en el Frontis de Cinépolis desde las 5:00 pm. “Desde Open siempre hemos buscado promover la equidad de género y el empoderamiento femenino. Es por esto que decidimos formar parte de esta película pues buscamos incentivar a que más mujeres no se queden calladas frente a situaciones que pongan en riesgo su integridad psicológica, física y/o sexual” indicó Erika Wicht, Gerente de marketing y experiencia de Open Plaza.   

Dentro de la firma de autógrafos también estarán Edith Tapia, productora general, Gino Tassara, director, Kukuli Morante y Renato Bonifaz, actores de la película que se estrenará este jueves 09 de marzo a nivel nacional.   

Asimismo, el centro comercial anunció que tendrán una gira de firma de autógrafos con diversos artistas invitados en diferentes provincias como Cajamarca, Piura, Huancayo y Huánuco. “Del 10 hasta el 19 de marzo, tendremos las firmas de autógrafos en varios de nuestros malls a nivel nacional para que todo nuestro público pueda compartir con sus artistas preferidos y formen parte del estreno de esta película que busca enviar un poderoso mensaje y concientizar a toda la población”, destacó.  

Finalmente, el ejecutivo indicó que en cada provincia se tendrá a una ONG invitada a una función especial. “Para Pucallpa tendremos la participación del “Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán en la región Ucayali”, una ONG que trabaja la ampliación de la ciudadanía de las mujeres mediante la incidencia en las políticas y procesos de desarrollo para que respondan a criterios y resultados de equidad y justicia de género. En el resto de las provincias también contaremos con la presencia de distintas ONGs que apoyen este tipo de iniciativas y sean un agente de cambio”, finalizó.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00