En Semana Santa

Piura recibirá más de 20,000 turistas en fiestas santas

Se proyectan más de 80 millones de soles en ingresos debido a el avance de la reactivación.

Piura.- La Dirección Regional de Negocios Extranjeros y Turismo (Dircetur) prevé la llegada de más de 20.000 turistas a la Región Piura durante las vacaciones de Semana Santa. 

El director de la Dircetur, Richard Neira Colmenares, indicó que se espera con optimismo la reactivación del turismo en beneficio del territorio piurano. 

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura (Camco), Javier Bereche, informó que Piura recibiría ingresos de hasta 80 millones de soles por el turismo que genera la Semana Santa. 

Ante esta llegada, la Dircetur trata de reactivar la red de depósito turístico, que se basa en asegurar a todas aquellas personas que visitan la zona. 

El 14 de marzo se realizará una reunión con los miembros de la red para integrar nuevas instituciones aliadas. 

“Los empresarios del rubro turismo esperan la llegada de turistas nacionales e internacionales para ofrecer los atractivos que tenemos, como el circuito de playas del Norte, El Médano Blanco y otros”, comentó. 

Erika Rubio  

Fuente: El Peruano 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00