¡Ayudemos a nuestros hermanos del Norte!

ONG “Las Manos que Ayudan de Corazón” se preparan para ayudar a los damnificados del norte

En las oficinas en el distrito de Miraflores, están recibiendo las donaciones de voluntarios que deseen colaborar en esta cruzada, por los más necesitados del norte del país.

Miraflores.- La ONG “Las Manos que Ayudan de Corazón” representada por su presidente el Lic. Jorge Garboza Amand y un Grupo de Voluntarios vienen realizando una cruzada por nuestros hermanos del Norte, que el día de hoy están sufriendo los embates de la naturaleza.

Gaceta Perú TV se comunicó con el represnetante de la ONG, quien nos manifestó que se viene recibiendo donaciones de ropa de segundo uso en buenas condiciones para enviar a los damnificados para nuestros Hermanos del Norte.

En otro momento dijo que toda donación se está recibiendo en las oficinas de la ONG en Bajada Balta 169 piso 10 en el distrito de Miraflores. 

Garboza Amand refirió que también se puede recoger dónde les indiquen, para ello comunicarse con el señor Paul Farfán al Celular: 989719520  y/o con la Sra. Karla Valverde  al celular: 991575554. 

Finalmente, el presidente de la ONG mencionó que toda ayuda será bienvenida y será de inmediato enviado a los hermanos del norte. 

Escuche la entrevista al presidente de la ONG "Las Manos que Ayudan de Corazón"


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00