Informe del Senamhi

Hoy Lima soportó temperaturas por encima de los 31 grados centígrados

El Senamhi informó que en Ancón el termómetro alcanzó los 31.6 grados centígrados, mientras que en Carabayllo se llegó a los 31 grados.

Lima.- Otoño con temperaturas veraniegas. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que la ciudad de Lima soportó este miércoles, 29 de marzo, temperaturas por encima de los 31 grados centígrados.

La institución detalló que en Ancón el termómetro alcanzó los 31.6 grados centígrados, mientras que en Carabayllo se llegó a los 31 grados.

En tanto, en San Borja, se reportaron 30.8 grados centígrados, y en La Molina, la temperatura alcanzó los 30.4 grados.

Cabe mencionar que el Senamhi informó que, entre abril y junio del 2023, se prevén condiciones térmicas sobre lo normal, principalmente en la costa norte y centro del Perú, y en la zona altoandina y en Amazonía, de normal a sobre lo normal.

Entre abril y junio, se prevén precipitaciones sobre lo normal, principalmente en el mes de abril, en la costa norte, costa central, sierra norte occidental y sierra centro occidental, mientras que para el resto del país se esperan precipitaciones dentro de lo normal.

No se descarta que persistan eventos de lluvias de moderada a fuerte intensidad en la costa norte y sierra norte, especialmente en lo que resta de marzo e inicios de abril.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00