No está de acuerdo

Hija de Mauricio Diez Canseco arremete contra Lisandra Lizama

La hija del popular ‘Brad Pizza’, Camila Diez Canseco, no dudó en opinar sobre la personalidad de la expareja de su padre.

La separación de Mauricio 10 Canseco y Lisandra Lizama, a casi 10 meses de su matrimonio, sigue acaparando titulares en los medios de farándula. Hija de la exitosa 'Pizza de sangre', Camila 10 Canseco no dudó en atacar a la ex pareja de su padre. 

Como se recuerda, la hija del empresario y la cantante cubana vienen lanzándose varias indirectas en redes sociales desde hace varios días. 

Los ‘Urracos’ de Magaly Medina no dudaron en cuestionar a la joven de 24 años sobre su relación con Lisandra Lizama. “Nosotros tenemos información de que Lisandra no era tan buena persona que digamos”, menciona el reportero del programa ‘Magaly Tv: la firme’. 

“Sabemos que entre ustedes no había buena relación, pero que ella publicó eso (emoji de cerdo), luego de todo lo que se viene diciendo, adjuntando esa imagen, ¿Cómo lo tomas?”, preguntó el reportero. 

“No había relación simplemente. La verdad a mí me da risa que ponga eso si es que es para mí”, reprochó la hija de ‘Brad Pizza’. 

Erika Rubio  

Fuente: Perú 21  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00