Sin su celular, y sin dinero

Encuentran desnudo y sin vida a un taxista dentro de su automóvil en los exteriores del Hospital de Villa El Salvador

Según sus familiares, el hombre desapareció la madrugada de ayer, jueves, cuando salió a hacer taxi.

Villa El Salvador.- La Fiscalía y la Policía se encuentran investigando la extraña muerte de un taxista, que fue encontrado por sus familiares, sin vida, al interior de su unidad móvil en los exteriores del Hospital de Emergencias Villa El Salvador, en Lima.

Se trata de Marcelo Machaca Pandia, de 54 años, que, según sus familiares, había desaparecido desde la madrugada de ayer, jueves, cuando salió a trabajar como lo hacía diariamente.

Según Ángela Quillán, esposa del fallecido, tras no tener noticias de su cónyuge, decidió salir a buscarlo en los hospitales de la zona ante la posibilidad de que hubiera sufrido un accidente. 

Grande fue su sorpresa cuando, la madrugada de hoy, su vehículo fue encontrado en las inmediaciones del mencionado nosocomio. Sin embargo, se pudo percatar que las puertas y ventanas de la unidad se encontraban cerradas, por lo que solicitó ayuda de la Policía.

Al abrir las puertas, encontró a su esposo sin vida, desnudo y echado de lado a lado en el asiento trasero de la unidad. No tenía su celular ni el dinero en efectivo que llevó consigo al salir a brindar el servicio de taxi. 

"No sé qué le ha pasado a mi esposo, que lo he encontrado acá en Villa El Salvador. Las cámaras, por favor, que el hospital me puedan brindar las imágenes. Pido justicia. Estuve buscando y buscando, pensé que estaba dentro del hospital y estaba dentro del carro. Lo han encerrado”, señaló Quillán.

Los comerciantes de la zona relataron que la unidad llegó al lugar al promediar las 9:00 a.m. del jueves. Sin embargo, según dijeron a la Policía, no notaron nada extraño ni pudieron percatarse de quiénes ocupaban el vehículo.

Se pudo conocer que la última vez que el taxista fue visto con vida fue en la auxiliar de la Panamericana Sur, a la altura del Puente Alipio, donde se estacionaba para recoger pasajeros. Una cámara de seguridad registró cómo una pareja subió al taxi en dicho lugar.

La unidad fue llevada a la Comisaría de la Urbanización Pachacámac, mientras que el cadáver fue levantado para continuar con las pericias de rigor.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Escape 42989b8bRegional a20152bcPagina c29a18dbJne fe996a39Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0f



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00