Dispararon hasta veinte balazos

Dos muertos y dos heridos en feroz balacera en un parque en San Juan de Lurigancho

La balacera ocurrió en el parque Señor de la Esperanza, en el asentamiento humano Huáscar.

San Juan de Lurigancho.- Lima sigue a merced de la inseguridad ciudadana. Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en una feroz balacera desatada en el parque Señor de la Esperanza, ubicado en la calle Talara, en el asentamiento humano Huáscar, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Según fuentes policiales, el tiroteo ocurrió cuando un grupo de jóvenes iba a jugar fulbito en una losa deportiva del citado parque.

Los vecinos aseguraron haber escuchado hasta veinte balazos, que sembraron terror en todo el barrio.

Producto de la balacera, un joven -no identificado- murió en el lugar. Junto a su cuerpo, se encontró un arma de fuego. La otra víctima falleció camino al Hospital Canto Grande, hasta donde fueron trasladados también los dos heridos.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

En el lugar, los investigadores encontraron hasta quince casquillos de bala.

El caso está en investigación, a fin de determinar cómo comenzó la balacera y para determinar a los responsables del caso.

Lamentablemente, este no es un caso aislado en SJL. Hace una semana ocho personas fueron asesinadas y más de cinco resultaron heridas en distintos ataques vinculados al cobro de cupos a mototaxistas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00